Inicio Contáctenos English
 
 
 
 
Quiénes Somos

Desarrollos La Joya MG S.A es una empresa costarricense que trabaja en el desarrollo inmobiliario de Costa Rica. Contamos con un importante equipo de colaboradores que se desempeña con calidad y excelencia en cada uno de los procesos. Nuestra meta es generar un crecimiento que beneficie a nuestros clientes, socios y al desarrollo del país en general. Trabajamos principalmente en la Asesoría Inmobiliaria y el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios.

La metodología de trabajo de La Joya se basa en honestidad, transparencia, compromiso y responsabilidad. Las personas que laboramos en la empresa compartimos este estilo de vida que se ve reflejado en el trabajo que desempeñamos.

Para Desarrollos La Joya es importante tener una relación de confianza con nuestros clientes y así retroalimentarnos sobre las necesidades y requerimientos que estos buscan, esto nos ha permitido cumplir y satisfacer a cabalidad dichas exigencias. La estructura de nuestra empresa le brinda al cliente agilidad con los trámites y evita la incomodidad de procedimientos largos y complicados.

Para nosotros lo primordial es poder atender sus necesidades lo más pronto posible. Con el fin de tener una mejor comprensión acerca de la organización de trabajo, le explicamos brevemente, cómo se conforma el equipo que le asesora y vela porque el proceso antes y después de la adquisición de su condominio sea satisfactorio.

Esperamos servirle de la mejor manera.

Nuestra Misión

Somos una empresa que trabaja desarrollando proyectos inmobiliarios de la más alta calidad. Nuestra razón de ser es generar valor para nuestros clientes, socios comerciales y Costa Rica. Nos basamos en honestidad, transparencia, compromiso y responsabilidad para generar clientes de por vida.

Nuestra Visión

En Desarrollos La Joya S.A buscamos la excelencia y para lograrlo seguimos las pautas que nos dan la llave al éxito:

  • Seguiremos brindando a nuestros clientes el mejor producto del mercado, para que su nuevo hogar sea una inversión de por vida.
  • Nuestros valores: la honestidad, transparencia, responsabilidad y compromiso se ven reflejados en cada etapa de nuestro trabajo.
  • Nuestros socios comerciales y nuestros clientes son los más importantes, es por ello que trabajamos para beneficiarlos en el negocio del desarrollo inmobiliario.

 

 
 
 
Desarrollos La Joya - Alajuela, Costa Rica.
50 metros este de la oficina de Correos.
Tel: 2430-2454
.